La calidad de los productos de María José González Ramírez como grupo familiar, está avalada por la certificadora AGROCOLOR, que es el organismo encargado de certificar ante la Unión Europea que nuestro producto cumple con el Reglamento C.E.E. 2092/91.

Nuestra ganadería está compuesta de ganado de la raza autóctona Lojeña, el recrío de las ovejas y de los sementales, es de la propia ganadería.


El ganado está en total libertad, se explota en régimen extensivo. Los corderos permanecen hasta los 2 meses junto con su madre, tomando solo leche materna. A esta edad se les suele sacar junto con las madres para que se puedan ir alimentando a base de hierbas frescas de la propia finca, que les aportan un alto nivel de fibra nutritiva, ácido omega 3.


Se mantienen así hasta que alcanzan unos 15 – 17 Kg de peso vivo para destetarlos y pasar a la venta.


Cuando usted realiza su pedido, estos corderos se llevan a un matadero ecológico, cuidando que sufran el menor estrés posible, para garantizar de este modo la mayor frescura y calidad de nuestros productos.

Chuletas de cordero con brochetas de tomate
Teléfono: (+0034) 659 90 30 55   ||   Loja (Junto a la A-92), Granada - ESPAÑA
Esta WEB está incentivada por la Junta de Andalucía, a través del Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo y por el Fondo Social Europeo.